miércoles, 16 de septiembre de 2015

Layout 8x8 Botanical Notes de TrimCraft. Página1.

Estoy preparando un trabajo sobre un mini album de cartón de Scrapiniec. Quiero tratar cada página como un layout de 8x8 y os dejo aquí las fotos de mi primera página. Como veréis estoy volviendo a trabajar con técnicas de mixed media (pastas de embossing, stencils, gesso, pinturas acrílicas,...). Con ello quiero retormar un modo de trabajo que me apasionaba y que dejé abandonado cuanto mi hijo pequeño cumplió dos años y revolvía todo y tocaba todo. Me pareció peligroso entonces tener sobre la mesa pinturas o sprays y dejé sin experimentar técnicas que aún me quedan por dominar y que espero ir trabajando en las próximas fechas.




En ésta que os enseño creo haber recargado la composición porque ya el papel de fondo tenía esa pega. Pero al fin y al cabo, adoro las cosas recargadas y el brillo dorado del hilo de lentejuelas hace que deje de prestar atención a los pájaros y mariposas del papel de fondo.




Sin embargo, era una pena cubrir el fondo con gesso, ya que es una hoja con brillos en los detalles de color (los pájaros, la mariposa, el tiquet,...) y me parecía un toque precioso para no dejarlo tapado bajo una capa de tono blanco. En la próxima, prometo ser más "clean", pero sólo lo prometo un poco, no puedo escapar de mi modo de decorar los trabajos. ¡Os espero pronto de vuelta!


1 comentario:

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.