jueves, 17 de septiembre de 2015

Scrap de tipo Europeo, layout "los bellos días"

Cuando conocí a la que es la monitora de Azza para la ciudad de A Coruña, Cristina Fernández Llavero, y me habló del scrap europeo no sabía ni de qué me hablaba. Gracias a ella se abrió para mí otro tipo de scrap, más técnico en tanto que usa plantillas y más sencillo en la composición del marco (layout) final. Es ideal para practicarlo fuera de casa porque precisa de pocos materiales, de poco peso, de poco tamaño y de gran resultado. Y magnífico para trabajar con muchas fotos, grandes y con álbumes con varias páginas. Haced clic en las fotos para verlas más grandes.




Destacar de este tipo de composiciones que la importancia de las fotos en estos trabajos es fundamental. Pero el trabajo final, con una historia contada sobre todo a partir de las fotos y un poco de los adornos es inverso al que habitualmente os enseño, en el que doy más importancia a lo que transmiten los adornos del layout que a las fotos (normalmente, una sola) en sí.

La composición de este layout está realizada a partir del kit de Azza Nature, pero con plantillas de copos del kit Azza Espère. Tintas y figurinas de papel de copos también de Azza. El muñequito es de Scrapiniec y la nieve está hecha con el signo blanco.



En la siguiente foto os muestro uno de mis errores de primeriza. Aunque he cubierto algunas manchitas de tinta fuera de sitio con otras estrellas para que no se perciban tanto, podéis ver que la tinta se me ha escapado de la plantilla (profe, prometo ser más aplicada la próxima vez).


Y como no será la última vez que os enseñe alguno de estos tipos de trabajos, os invito a que sigáis los trabajos del blog, porque el estilo europeo también engancha y pronto tendremos layout nuevo ¡Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.