jueves, 10 de septiembre de 2015

Letras decoradas para una boda, "J" y "V"

Ayer os enseñaba una tarjeta para un regalo de boda. Hoy os muestro unas letras decoradas con el mismo papel de UHK Gallery, Monsieur, que hice para decorar un rincón del lugar que los novios escogieron para el enlace.



Concretamente, estas letras de madera terminaron en la mesa dulce, aunque durante el convite y mientras los dulces y caramelos no estuvieron en sus jarrones, la mesa era un precioso rincón lleno de preciosas plantas, dentro del invernadero del precioso Pazo de Santa Cruz, en Bueu.


Aquí podéis verlas antes de que  las colocásemos en el carrito, en unas fotos que tomamos para que pudiérais ver los detalles decorativos.




Las flores metálicas de Artemio hacían juego con la decoración metálica de los engranajes de la "J" del novio.


La "y" estaba decorada con dibujo de una pareja de recién casados, de la hoja de etiquetas de la colección. La campana de boda metálica aporta un detalle de esos tonos a esta letra, para que todas tengan un adorno de este tipo.


Las bodas son momentos perfectos para sacar adelante toda la creatividad porque todos los detalles personalizados hacen más emotivos los rincones de la decoración. Os animo a que añadáis detalles como estos en las vuestras, ya que tienen mucho éxito y son un perfecto recuerdo para la pareja. Y sin más, os dejo la lista de materiales, en común muchos de ellos con la tarjeta del post anterior. ¡Hasta el próximo trabajo!





1 comentario:

  1. Son unas letras preciosas! Ya vi el reportaje en Facebook y la boda fue de ensueño , el pazo una maravilla y lleno de detalles. Cuando vi las letras pensé que eran tuyas fijo ¡ lastima que no me case ahora !
    Son preciosas y tienen tu toque, un bonito recuerdo para los novios
    Besotes

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.