sábado, 19 de septiembre de 2015

Un taller de página Azza!

Para comprender la técnica que subyace detrás de las composiciones de scrapbooking de tipo Europeo, lo mejor es irse a un taller de Azza! Scrapbooking. Con monitoras que supervisan tu trabajo, te muestran el material y te suministran el que se adapte a tus gustos, el rato se pasa agradablemente, comprendiendo todas las posibilidades que ofrece trabajar más con fotos y sobre fotos que con adornos y sobre papeles decorados.

Y las confidencias van saliendo solas: un taller Azza! se vuelve una tarde de momentos únicos. Mis momentos únicos tuvieron lugar hace ya unas semanas, sólo dos, y de él salió esta bonita composición que saqué adelante con la ayuda de mi monitora para A Coruña, Cristina Fernández Llavero.




Aprender a colorear las flores con tintas y un pincel de estarcir, es toda una aventura.


Y hacer la valla con dos tonos, uno oscuro a derecha, y uno claro a izquierda, otra. Y hacer un matojo de flores encima con tintas de otros colores, eso fue muy divertido.



Así las cosas, las ganas de probar con otras composiciones ¡son locas en este momento! y me han llevado a revolver las cajas de los recuerdos. En cualquier ratito libre que tengo, me entretengo ordenando las fotos de los viejos sobres del cajón, pensando en cual podría ser la siguiente página que componga. No quedará tan bonita como ésta, que está hecha con  la ayuda de una monitora, pero serán mis fotos, mis recuerdos, mis sentimientos... ¿Y los tuyos? ¿Siguen en un cajón en un sobre de viejas fotos? Pues anímate a darles color, busca a la monitora Azza de tu zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.