miércoles, 7 de octubre de 2015

Atc "comida", intercambio en Copic España

¡Ay Septiembre! Os enseñé a lo largo de varios días el trabajo acumulado del verano, pero al final, septiembre se terminó sin tiempo para hacer muchos trabajos. Al menos, hemos seguido intercambiando atc's (artist trading cards) entre las compañeras del grupo de Facebookde Copic en España.


El mes pasado, el tema era "comida" y había que hacer tres tareas, un atc, una cajita para guardarlo, y una receta. Como siempre, al principio todo parece sencillo, pero después todo se complica y apenas van saliendo las cosas: escoger imagen o escoger modelo de cajita, o elegir una gama de color parecía que tomaría menos tiempo. Ya no os cuento el que me tomó escoger receta. El sello es de Penny Black Yummy Mimi.



El modelo de cajita que usé lo tomé del que Maria Garcia, del blog Chikilate usó para mi caja archivadora de ATC's que intercambiamos hace unos meses. Como ella es así de buena, nos ha dejado el tutorial aquí, y yo aproveché después de varias ideas, para llevarlo a cabo en este inter, así agradecía a María el trabajo de haberlo grabado para nosotras. Veréis que he variado el cierre y he añadido un toque de color poniendo washi en los bordes de cada separador.


La colección de papel es de Trimcraft, Tea Party. Por la parte de detrás de la cajita, aproveché otra imagen coloreada con rotuladores Copic que hice estos días con mucha comida (dulce). Esta imagen me tomó más tiempo colorearla porque tenía muchos detalles, fondos, sombras de cremas, toppings y postres.

 
Sin más, espero que os haya gustado. Me tomó su tiempo decidirme, pero finalmente, este ejercicio de tarjetas con menos volumen (en los últimos que hice había añadido mucho volumen con flores y adornos) espero me sirva para ir encontrando un estilo propio. ¡Estamos en ello! ¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.