viernes, 9 de octubre de 2015

"Adoro este día", tarjeta para vuestra boda

Cualquier día es bueno para hacer una tarjeta. Esta que os enseño me tocó hacerla unas horas antes de la ceremonia para la que felicitaba a los novios. No se me ocurre mejor momento.




Se trata de una pareja moderna, aunque cualquier boda siempre tiene un punto romántico y vintage que nadie puede quitarle, menos cuando se celebra en una iglesia de piedra en medio del campo.Por eso, el estilo por el que me decidí tiene algunos toques shabby románticos.


Dos flores simbolizan los dos novios que unen sus vidas, las perlas, las blondas como los encajes del vestido, las puntillas. Un día adorable, que nunca olvideramos.


Espero que os haya gustado, por mi parte, termino la temporada de bodas para este año. Aunque me quedo con ganas de más bodas, tan bonitas como las que he vivido estos últimos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.