miércoles, 25 de noviembre de 2015

MiniAlbum "Into the wild"; Estructura "Flipped out"de Kathy Orta

La semana pasada tocaron mini álbums. Y le he cogido el gusto y parte de ésta la he utilizado en acabar un tercero. ¡Tres minis! El primero que os enseño es de temática naturalista, lo he titulado "into the wild", algo así como "adentrarse en lo salvaje", porque es un regalo para que su dueña explore un poco los bosques que la rodean. Estamos en temporada de coger la mochila, y pasear un poco por los caminos, antes de que caigan todas las hojas de los árboles y la noche se coma los días. Haced clic en las fotos para verlas más grandes.



Lo que más me ha gustado de este trabajo es hacerlo lo más sencillo posible en tonos y decoraciones. Esta vez, sí, tan "clean and simple" como he podido. Excepto por la flor de la portada, un poco más cargada de color crema de lo que hubiera querido, creo que todo ha sido predominantemente blanco.


 Sobre el cardstock blanco, con textura de madera tan bonito, los pequeños detalles capturan la mirada.


Estos nuevos adornos metálicos de la casa ElesGo y que aparecieron un día en el bazar del pueblo, me encantaron para este proyecto. El brad de color verde resalta el verde del cobre.


Como véis se trata de un mini en una estructura tipo cartera, que he resaltado con un cierre de cartera tipo tic-tac (una hebilla).  La estructura, medidas y parte de la distribución interior la he tomado de mi nuevo libro "Interactive mini Scrapbooks" de Kathy Orta. Podéis ver un vídeo de la propia Kathy hablando de su libro haciendo clic aquí. En este caso es el modelo "Flipped Out".


Un interior con una estructura muy sencilla como véis, dividida en tres partes, pero la cascada central da mucho juego para almacenar fotos. Son sin embargo los pequeños detalles de decoración floral los que hacen el ir sacando tags y levantar solapas un juego muy divertido.




Para mí ha sido uno de los trabajos más bonitos que he hecho. Quizá porque no tenía la costumbre de trabajar sobre blanco y ha sido muy inspirador ver como resalta los colores casi tanto como el negro o el kraft, a los que estoy más acostumbrada. Para no perder la costumbre de los colores oscuros, con las mismas medidas y tutorial he terminado otro mini de invierno, que os enseñaré en unos días. ¡Espero vuestra visita entonces! Y vosotras, ¿sois más de claros o de oscuros?

Materiales
En cualquier  bazar: (1) Elesgo, adornos de metal. (2) Pampy, decoración para Scrapbook.

En tiendas de Scrapbooking especializadas (hacer clic en el enlace para ver algunas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.