lunes, 18 de enero de 2016

3flowers retos de tarjetas, reto #53, tarjeta 1

Una de mis páginas de retos de cabecera, en Español y desde España, es 3flowers. Sé que no soy la única aficionada a la tarjetería (especialmente, la que no tiene imágenes coloreadas) que sin sus retos quincenales sienten que su inspiración tarjetera se queda un poco coja. Por fin las flores han vuelto y mis primeras palabras quisiera fueran de agradecimiento a todo el equipo (las flores) que sacan adelante cada temporada.


Pero no me entretengo más recordando que es genial participar, que las compañeras son siempre un encanto, que el espíritu es de los más maravillosos que conozco y que este año, como los demás, ¡todas a por las flores!, y os cuento que esta quincena el reto es hacer una tarjeta con flores y sentimiento. He querido acercarme un poco al mundo de las composiciones más sencillas, evitar usar más de una flor o capas y capas de elementos, y utilizar materiales muy sencillos con técnicas que todas dominamos.


En este trabajo las técnicas han sido el gofrado con una carpeta de embossing del kit de iniciación de la big shot (tintado con un color violeta, podéis ver la lista de materiales al final de la entrada), y el embossing caliente con polvos negros para destacar y hacer brillar el color del sentimiento (dispuesto en tres partes). Los troquelados y las flores de papel (éstas últimas de Wild Orchids Crafts) los he colocado en una composición que aprovecha los pequeños alambres de las flores y bolitas como elementos decorativos y el dorado de algunos de los adornos añade un efecto muy romántico a esta composición en tonos rosados. 


Como San Valentín está cada vez más cerca he intentado ir preparándome para esas fechas haciendo ya alguna tarjeta romántica. Los corazones del troquel circular de Spellbinders son apenas un leve detalle pero ahí están, tan sutiles.

Me despido sin más, recordándoos al equipo de diseño de 3flowers que el logo de la página lo dispuse en la parte inferior del blog. Un abrazo a todas las que os paséis por aquí y miles de gracias por vuestras amables palabras. Tan pronto pueda, subiré otra tarjeta.

Retos:
3flowers, retos de tarjetas: Reto #53 Flores + sentimiento.
Come and Get it Challenges: Embossing dry or heat. I have used an embossig folder as background paper and heat embossing for the words "you", "me" and the ampersand.

Materiales




30 comentarios:

  1. Sencillamente... Me encanta!! Te ha quedado súper fina!! Y esos colores le dan un toque romanticón que le va genial! Un besote! Noe SCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia. Nos vemos cualquier día por cualquiera de nuestras tierras comunes,...

      Eliminar
  2. ¡Preciosa! Me encanta el detalle de los alambres, te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José, en principio tenían un color oxidado bastante feucho pero los tení con el Inka Gold para que tuvieran un tono más metálico. Siempre hay un roto para un descosido.

      Eliminar
  3. Me encanta, de verdad que si...El gofrado con esa tonalidad es perfecto y la combinación del dorado con tonos rosados...woww..en cuanto al sentimiento..si no lo dices hubiera pensado que eran die cuts que ya venian impresos porque no parece sellado! Ha quedado realmente genial! Un besote y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas esta nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son vuestras por vuestro trabajo. Comome comentas por el sentimiento, decirte que son estampados y embosados de la colección de sellos de Hero Arts CL567, you and me. No acaba de convencerme ninguna tinta sobre papel decorado y sí los polvos de embossing que hacen los estampados tomar algo de volumen y resaltar y brillar sobre el papel. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Cris!!! una tarjeta magistral!! me encanta!!!! se que es bastante mi estilo pero aún así la considero de un maravilla con ese cuidado de montaje, tanto y todo tan en su sitio..... los corlores me apasionan, te has ido al dorado pero en un tono que le va perfectamente a la tarjeta, y cada elemento estructurado con una coherencia que hace un cojunto perfecto, otra cosa más que yo destacaría es el efecto que le has dado la carpeta de embosing....hay algunos elementos de scrap de los que huyo, los tiene tanta gente que me llegan a aburrir, por bonits que sean como es el caso, pero tu has sabido darle ese toque que me hace no compararla con trabajos vistos antes con la misma placa, Cris TU SI QUE VALES...ah qué esto no es la tele??? qué no estoy de jurado en un programa de la cinco?....solo soy una humilde tarjetera......bueno pues que tu tarjeta me ha enamorado!!! Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! y tb por tus palabras!!! Gracias guapa!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea! Cuántas palabras, no puedo añadir más! Gracias por cada una. Madre mía, eres tremenda!

      Eliminar
  5. Wow...que elegante!!!Me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. This card is beautiful. I like all the elements, lovely texture and detail.

    ResponderEliminar
  7. I was so busy admiring your card, I forgot to say thanks for joining in Come And Get It challenges, Carol DT

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu tarjeta de principio a fin, has hecho que lo que todas o casi todas las scraperas hemos usado alguna vez se destaque dándole un toque de originalidad y frescura irreprochables. Una tarjeta preciosa que has explicado a la perfección. Mil gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu tarjeta de principio a fin, has hecho que lo que todas o casi todas las scraperas hemos usado alguna vez se destaque dándole un toque de originalidad y frescura irreprochables. Una tarjeta preciosa que has explicado a la perfección. Mil gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kira por tus palabras. Dejé el móvil a mi niño y creo que sin querer ha borrado tu comentario por lo que te pido perdón. Me alegro de que te haya gustado la tarjeta. Biquiños.

      Eliminar
    2. Gracias kira por tus palabras. Dejé el móvil a mi niño y creo que sin querer ha borrado tu comentario por lo que te pido perdón. Me alegro de que te haya gustado la tarjeta. Biquiños.

      Eliminar
  11. Qué tarjeta más elegante! Transmite mucha serenidad y aunque no soy nada de rosas, me gusta mucho como queda eso fondo tan suave con el dorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa siempre es un acierto con el dorado o los tostados o marrónes. Anímate a probarlos. Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  12. Qué bonita tarjeta con ese juego de texturas y volúmenes... es sencillamente perfecta porque aunque lleva muchos elementos están colocados con mucha maestría. Besos y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  13. Beautiful card. Love the gold paper that you used. Nice embossing and I love that heart die. Thank you for joining us at Come And Get It challenge. Bunny DT

    ResponderEliminar
  14. Lovely pretty design. Very elegant card. Thank you for joining us at Come and Get IT this week. Hope to see you back here again soon. Judy DT

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que tarjeta mas dulce y elegante! me encanta!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente preciosa!! Me encanta la composición. Gracias por participar en 3flowers.

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.