sábado, 23 de enero de 2016

Layout, "journey, baiona"

Hemos empezado una temporada de nuevos retos en el grupo de Facebook de Scrapfusión. Mi amiga Beatriz se sentía un poco desbordada por la cantidad de trabajo que genera mover el grupo y me ofrecí a ayudarla cuando ella me insinuó que teníamos que hacer algo. No sé si me pescó, o me dejé pescar, o fui pescada, o salí a ser pescado. Será porque siempre he estado yo, del lado de pescado que, nunca había pensado que, pescado fuera a estar del otro lado. En cualquier caso hay una gente muy divertida en ese grupo, animaros a partipar en el grupo y enseñarnos todos vuestros trabajos escraperos.


El primer reto-juego de este año ha sido hacer un layout. No nos tomó tiempo decidirnos por ese tipo de proyectos, que dan para muchísima inspiración y de paso aprovechamos para participar en algún reto, por ejemplo, el de la página The Studio Challenges que nos invita a hacer un layout con un "patterned background" un fondo con un papel decorado que siga un patrón. Así que el primer reto es hacer un layout con esa indicación.


Escogí esta serie de fotos de un fin de semana del pasado año en Baiona , provincia de Pontevedra.


He aprovechado elementos de varias colecciones, os dejo la lista al final de la entrada.


Y os animo a todas las que pasáis por aquí a que nos enseñéis vuestras inspiraciones y layouts en el grupo, los estamos esperando con mucha ilusión. ¡Biquiños!

Retos/challenges

The Studio Challenges: Patterned Background.

Materiales




2 comentarios:

  1. Súper bonito Cris!!!
    Me gusta el diseño y esas fotos tan chulas!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. I like how you've created the waves with your paper, and the touches you've add are fabulous.

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.