sábado, 16 de enero de 2016

No llores más,...

¿Cuándo se cura una pena? No lo sé. Pero sé de una medicina invernal que cura todas las penas: la nieve. Enloquece a los niños, hace sonreir a los mayores, enciende las mejillas y vuelve de cuentos los paisajes. Hace a uno sentirse feliz y alegre con sólo verla. Quería enviar nieve en un sobre, pero no sé cómo hacerlo, así que en esta ocasión no podía enviar sólo una tarjeta con un sentimiento, sino una ventana al exterior y con ella el ánimo para enjuagar las lágrimas que nos impiden ver lo hermoso de este momento invernal.



Se trata de una funda para una bolsita de pañuelos. Busqué muchos formatos para enviar nieve y el más adecuado para mis conocimientos sobre el tema fue volver al mundo del mixed media.


Muchas técnicas y materiales, gesso, embossing paste, varias carpetas de gofrado, papel metalizado color plata, varias tintas para hacer los fondos, purpurina para los brillos de la nieve, perlas, diamantes, troquelados y la mejor técnica de todas: el cariño por la Naturaleza, que en Asturias envuelve uno de los más hermosos paisajes del planeta. Y para Asturias se fue este mensaje.


Querida amiga, amante del deporte y de la Naturaleza, no llores más, vete a esquiar. Sal fuera, viaja tan lejos como tú sabes, descubre, ama, sueña, cánsate de caminar y ver árboles, piedras, caminos, senderos. Y cuéntame a la vuelta. Vive. 
Un fuertísimo abrazo a ese corazón tan grande.

Materiales: Podéis solicitar todos los materiales que he utilizado a Threeflowers scrapbooking.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.