jueves, 28 de abril de 2016

Luces. Evento Tarjetas Solidarias

A través de la ilustradora Alicia Bel he sido invitada a un evento creado para repartir tarjetas a los niños enfermos del hospital La Fé (Valencia) y a los niños de la Gala que organizará CITRUM y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Dejadme que os cuente acerca de tan bonita iniciativa.

  ¿Quién organiza este evento?
Canspan Film Factory, Blue Tear Producciones y Teatrola Musical preparan el rodaje del largometraje LUCES, cuyo fin es ayudar a los niños con Enfermedades Raras. Por eso, junto con AliciaBel.com, han querido organizar este maravilloso evento para alegrar a los niños enfermos y también para recaudar fondos para la investigación de las Enfermedades Raras.

Las enfermedades raras son, en su mayor parte, crónicas y degenerativas.
El 65% de estas patologías son graves e invalidantes.
2 de cada 3 aparecen antes de los dos años.
1 de cada 5 enfermos padecen dolores crónicos.

Con los Digis Solidarios ayudaremos a todas las personas y especialmente a los niños que padecen alguna enfermedad rara. Son enfermedades que por no ser muy conocidas, no consiguen ingresos para poder investigar y no tienen ni curas ni paliativos. Por eso, donaremos a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) el 50% de las ventas de los Digis Solidarios.



¿Cómo podemos colaborar?
Hay dos formas de colaborar:
Una es entrando en http://www.aliciabel.com/public/es/37-digis-solidarios y comprando "Digis Solidarios". Luego, envíanos las tarjetas que hagas. No hay un límite máximo. Donaremos a FEDER el 50% de las ventas de los digis solidarios. Por favor, cuando hagas tus tarjetas, piensa en los niños que van a recibirlas. Las tarjetas deben ser bonitas y adecuadas para ellos.
La segunda es buscando el botón "Realizar un Donativo" en http://www.aliciabel.com/ situado en la parte inferior de la página. Dona la cantidad que quieras y pulsa el botón. El 100% de lo que recaudemos de este modo será para FEDER.



¿Hasta cuándo podemos enviar las tarjetas?

Tenemos un mes para prepararlas y enviarlas. El 9 de Mayo es la fecha tope. Después de esa fecha iremos al Hospital y a la Gala a repartir vuestras tarjetas y a hacer la entrega del cheque.

La dirección para enviar las tarjetas es:
Alicia Bel
Av. Giorgeta, 25B-21
46007 Valencia (España)

Ayúdanos a ayudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.