lunes, 19 de marzo de 2018

MRDM'18. Marcapáginas solidarios, versiones niñas

Nunca son suficientes los trabajos que se presentan para cada edición del Mejor Reto del Mundo. El evento colaborativo por excelencia en España alcanza su octava edición, y aunque se dan por imposibles las cifras de otros años, aquí estamos con nuestros granitos de arena.



Este fin de semana he diseñado un total de cuatro marcapáginas, con imágenes de Alicia Bel, de tal modo que son mi proyecto para este día, 19 de Marzo, del padre. Nada de niños ni padres, si tengo ocasión esta misma tarde remedio esta falta de inspiración varonil.


 

Con la imagen Anita y su unicornio:



Con la imagen Indiana Jones:



Con la imagen de la bailarina: 



Con la imagen "Mi dulce ángel"




El modelo de marcapáginas que he utilizado para los cuatro es nuevo para mí, lo estreno este año, pero creo que quedan mucho más cómodos al usarlos: mucha gente me preguntaba al ver modelos anteriores cómo meter la zona decorada, tipo tarjeta, dentro del libro. Creo que ahora, al ver el charm colgando, queda claro que lo que va entre las páginas es la cinta. Espero que os gusten, y que os unáis a este proyecto. 

3 comentarios:

  1. Preciosos Cris, los niños que los reciban se van a poner contentísimos!!! Muchísimas gracias desde 3flowers retos de tarjetas por participar en El Mejor Reto Del Mundo 2018!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Estos marcapáginas tienen un toque "retro" que me encanta !!!
    Felicidades !

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.