lunes, 18 de junio de 2018

Tarjeta Sirena y Tarjeta Sexy, para el equipo de diseño de Alicia Bel

Hoy os dejo una entrada con mis dos proyectos para el equipo de "The Wonderful World of Alicia Bel", en Facebook.

La primera es una tarjeta de estilo "clean", limpio, con predominio del blanco y de los espacios sin adornos. Me pareció muy bonito el fondo con la distress oxide al que añadí muchas burbujitas con los nuvo amarillo y rosa bebé. Algunos troquelados para dar ese toque de verano, fresco, mar, salitre, sirenas, conchas, playas,...




La segunda tarjeta nada tiene que ver con este estilo, pero me apetecía darle un toque romántico y sexy a un sello de la colección "Burlesque" de la tienda de Alicia Bel. El sello se llama "Sally Cartwheels" y lo he coloreado en tonos grises y negros con los rotuladores copic. Los papeles rosas y tostados, las flores, las puntillas y un precioso jarrón de pasta de papel creado con los moldes de silicona de la casa Prima Marketing (modelo "fleur") adornan esta composición mitad romántica, mitad sensual.





Común a ambas creaciones es el uso del boli blanco, signo uniball, para hacer detalles de brillos y plumas en el corpiño de la chica, o escamas en el sello de la sirena. El uso del bolígrafo blanco al terminar cada coloreado está siendo una especie de cura relajante que me permite dar cada coloreado por terminado. No me siento agusto hasta que no marco alguna cosa con él, sé que a muchas compañeras no les gusta, pero el mundo del manga está lleno de detalles marcados con tinta blanca y cada vez encuentro más ideas en las que inspirarme para seguir usándolo. Espero que a vosotras también os inspire. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.