lunes, 18 de marzo de 2013

Cuando nació Miguel


Cuando trabajaba en la carpetita de Germán, encontré una colección de fotos de cuando nació mi sobrino, Miguel. Hacía ya mucho tiempo, once años, y me emocionó ver aquel bebé que me robó el corazón cuando lo conocí. 
Entonces, me pareció más fácil utilizar unos papeles que acababa de comprar y que ya no encajaban con el proyecto de Germán. Pero los recuerdos me bloquearon. Y saltaba de un trabajo a otro mezclando sensaciones. Miguel es ahora un niño grande, y su padre, ya no está en mi familia. Me resultaba duro encajar aquel pasado en mi presente. Aún lo tengo sin terminar. Cada mes, le doy un avance.

El último avance ha sido hacerle una carpeta a las hojas que ya comencé. Me encantó el resultado, pero las anillas, no guardaban las hojas dentro, y al ponerlo de pie, se salían fuera, por el lado de abajo. Así que le tuve que poner una goma para sujetarlas dentro. Creo que el apaño no ha quedado feo.


Mi sobrino se llama Miguel Ángel.Cuando vi este charm, no pude resistirme. El pack traía dos, y el segundo lo usé en el álbum de bautizo de mi primer hijo, Rodrigo. Me encanta el mensaje.


Así se ve por dentro:

Y así por detrás, con los agujeros para sujetar las gomas. Me gustó el efecto de dos colores al ponerle dos gomas en vez de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.