lunes, 18 de marzo de 2013

Un álbum para Germán



Germán tenía muchos recuerdos de su bautizo, todos metidos en una bolsa. Me dolía verlos tirados allí de cualquier manera, sacándolos de la misma como si una revoltijo de chuches fuera y no el orden en que yo quería que se vieran. Y entonces, descubrí el canal de Pega, papel o tijeras, tras varias búsquedas de "Baby Album" en el youtube. De allí al blog, y con varias noches en vela viendo vídeos sin parar, me quedé con algunas ideas, poco material y muchas ganas de empezar. Tuve que comprar muchísimas cosas. Aún hoy el gasto es superior al que me hubiese gustado, pero al menos, siempre pienso, que un hobbie tan bueno como éste es la mejor terapia al olvido. Mejor esto, que pastillas para la memoria.

Se trata de una carpetita donde guardé 

  • la foto que dimos de recordatorio, en el sobre azul, a la izquierda.
  • Una huella de su pie, en la parte superior.
  • El álbum digital que preparé con todas las fotos del evento. en el centro .
  • El menú del restaurante, en la parte inferior.
  • Y la cajita de peladillas, en la parte derecha.
Aún me queda por añadir una cruz a modo de charm, que me regaló para él mi madre, y una bolsita de moscovitas que también dimos, así como un mensaje personal que quiero dedicarle. Pero eso, otro día, y de un modo más íntimo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.