lunes, 18 de marzo de 2013

Y una postal, para una amiga especial.


En la Navidad del 2012 al 2013 compré varias cosas que luego no utilicé. Las navidades pasaron pronto y no acabé nada de lo que tenía en mente, principalmente, por falta de material. 

Pero en marzo, ya sabía. Ya tenía. Y entonces llegó un cumpleaños que este año no podía dejar pasar. Pensé en qué quería decir, y más o menos, conseguí decirlo. Aún queda un largo camino para que sienta más confianza en mis trabajos, pero mi primera aproximación me dejó satisfecha, porque conseguí encontrar un medio para expresar el mensaje.

Además, a mi amiga, le gustó mucho, aunque a ella le encanta cualquier proceso creativo. En ese aspecto, lo tenía fácil. Incluso así, pensé mucho en ella para que me surgiera la idea, porque mi amiga es un poco artista y de familia de artistas, y sentía un poco de vértigo.

Pensé en una cometa, porque siempre tiene la cabeza en las nubes, taaaan llena de cosas, pensamientos, literatura, arte, ciencia, amigos,... su mente es un pozo sin fondo donde cabemos todos y cabe todo. Así también, podría alcanzar sus sueños.



Un color, porque la crisis la deja sin energía. Tenía que ser naranja. Y la división en tres fases, el suelo, ella sobre él, y el cielo.



Me sugiere más cosas, pero como es íntimo, me lo guardo. ¡Felicidades a mi amiga!

1 comentario:

  1. La luna sube y sube y sube
    vertiginosa y alocada.
    Se encarama sobre una nube
    como una cometa encantada.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.