miércoles, 19 de junio de 2013

Intercambio Tag Veraniego de Scrapfusión #1

No sé cómo, pero un día llegué a mi casa y allí estaba una invitación para unirme a un grupo que se llamaba, por aquel entonces, "Scrap Libre". Tras una democrática votación ahora se llama  "ScrapFusión", pero los cambios no terminan ahí porque en menos de una semana ya estaban en marcha dos eventos, un intercambio de tags y un intercambio de minis.

Para todas aquellas interesadas, el enlace para el intercambio de tags, es el siguiente: https://www.facebook.com/events/475784345839574/ Y el del intercambio de mini-album con temática verano, es este otro: https://www.facebook.com/events/342777142516598/

Concretamente, el intercambio de tags nació como una competición entre grupos, anda la cosa en una lucha sin cuartel entre Parejas de Hordas y Parejas de Alianzas, yo que nunca jugué a juegos de roll, tengo miedo de estarme estrenando y no haberme ni enterado.

Pero entre unas cosas y otras, la crónica de este intercambio, va como sigue.

Primero, envío del primer tag a mi pareja de la Alianza.

Justificante, el tiquet de correos. Un fin de semana apretadito para llegar el lunes con el sobre, porque se me lió mi vida scrapera con la vida ordinaria a la que una no puede renunciar...


Segundo, envío del segundo tag a otro miembro de la Alianza. 

Justificante, el tiquet de correos. Casi no llego, pero hoy entre bizcochos del cole, vigilancias infantiles y un día ocupadito, ¡conseguí preparar el segundo paquete y enviarlo!


Tercero, por fin llega el tag de mi compañera, Miuriel

Os dejo aquí un completo reportaje de fotos. La prueba de que lo envió el lunes:

 
El precioso tag:

Se trata de una bellísima surfera con su melenita ondeada por la brisa. Su tabla está bordeada por purpurina y destellea bajo el brillante sol de la tarjeta. Un lacito azul lo acompaña para poder guardarlo en un sobre o atarlo a un álbum. Pero no penséis que el tag venía solito, además, también tenía un regalito.



Gracias, Miuriel, me ha sorprendido en todos los sentidos y me ha gustado mucho. Me ha encantado todo. Decías que era tu primera vez (también es la mía) pero de veras que creo que para ser tu primera vez, has cumplido, es todo perfecto, precioso, encantador y preciosísimo. Muchas gracias. Espero estar a la altura.

Cuarto. El tag que le envié a Alicia, de Mis Cosas de Scrap

Alicia es una chica que vive en Valencia de Don Juan, aunque no nació allí. Tiene una tienda de cosas de scrap (Alicia mis cosas de Scrap. Podeis ir a su página de Facebook, pinchando aquí) y parece imposible hacer algo que ella no haya visto nunca. Así que me relajo y escojo el tag que más me gusta de los dos que preparé a la vez. Tiene un toque sencillo e infantil, y me recuerda a las tardes en las playas del Mediterráneo, tanto en el Mareny Blau, como en Mallorca. En los días de verano desde la blanca arena de la toalla, se ven veleros de blancas velas en el horizonte, navegando en un mar azul, bajo un sol de verano que todo lo inunda de luz.



 Me quedo esperando con ilusión que me llegue el de ella, o que a Miuriel le llegue el mío, mientras preparo otro sobrecito para Noemí.

Continúa en...

Intecambio Tag Veraniego de Scrapfusión #2



5 comentarios:

  1. menuda rapidez! espero estar a la altura.....jijiji
    el tag es muy chulo!super fresquito!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  2. que tag más bonito! me encanta! y las scrapchuches super monas :D

    ResponderEliminar
  3. chicas que comentarios mas bonitos, Cristina me encanta como has contado la historia, que artista eres. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristinaaaa!! Me gusta mucho tu blog y tus trabajos asiq te he dejado un regalito en el mio!! jejeje http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Un besiñooooo

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.