viernes, 13 de septiembre de 2013

Libreta "Mariposas en el estómago"

Este año hay muchas personas que me han hecho sentir cosas nuevas, gracias a sus blogs, a sus detalles, o a conversaciones que he tenido con ellas. Dos de ellas, son la inspiración de esta libreta, tan juvenil con sus colores rojo y vaquero.


María Martín, del blog Mariartesanias (Las Cosas de María), porque hemos hablado mucho de scrap, y seguimos hablando mucho y cada vez de más cosas, y a pesar de que nunca nos hemos visto es una persona súper interesante, de las que te gustaría que te presentaran para pasarte las horas oyendo hablar de cosas distintas a las que tú ya has visto o vivido. 

María de Bolboretas, del blog y la tienda pontevedresa Bolboretas de Papel, porque me anima a pensar que "¡hay que intentarlo!". En estos tiempos en que el desánimo es generalizado, cada vez que hablo con ella, me siento animada a emprender nuevos retos, y esa filosofía me persigue y me ayuda a afrontar cada día con alegría y con mucho ánimo. Esto sólo me pasa con el esquí y con mis niños en estos últimos años. La crisis acaba con muchos sueños, atenaza la imaginación de propios y extraños, nadie se atreve a nada. Pues María me anima a atreverme.

Una Bolboreta, en gallego, es una mariposa. María Martín me regaló el sello de las flores. Me falta una María para tener "las tres Marías", que son unas montañas preciosas que separan Asturias de León.

Cuando yo era adolescente, pasaba los campamentos en Barrios de Luna (León), en el campamento San José, con la parroquia de La Felguera (Asturias). El campamento volante iba explorando los alrededores del pantano, y aquellas montañas "las Tres Marías", nos acompañaban algunos días, hasta que pasábamos a otra zona. Saber que Asturias estaba del otro lado, tan cerca y tan lejos, es como enfrentarse a un problema, cuando la solución está ahí, tan cerca, pero tienes que esforzarte para alcanzarla.


¡Seguro que las páginas de esta libreta estarán llenas de soluciones!

1 comentario:

  1. Cristina, me he emocionado!!! muchas gracias eres un sol!!!! GRACIAS. y la libreta de lujo te ha quedado.

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.