martes, 19 de noviembre de 2013

Un mini álbum de Cinderella

Hay aficionadas a esto del scrap que son unos auténticos fenómenos. Una de ellas es Cinderella, que hace unas agendas estupendas. Una agenda es una libreta que te ayuda a organizar algo, y la organización no es algo vano, ni pequeño, aunque puedan llevarse de lado a lado gracias a su tamaño. Si alguien tiene pensado organizar algo y quiere hacerlo lleno de inspiración, debería ver su blog. Cinderella's Scrap Room.

Este lunes, estaba leyendo su página del facebook. Es increíble como después de un mal domingo que pasó, se reinventó a sí misma, y el lunes estaba otra vez llena de positivismo y compartiendo felicidad. Me inspiró imitarla, y qué mejor que dedicándome a hacer algo que ella hubiera inventado. Me pasé el lunes llena de alegría gracias a ella. Así que le dedico esta entrada, para que siempre me acuerde que después de un día amargo, ¡llega otro en que hay que seguir sonriendo! ¡Qué no se me olvide! Si queréis seguir su tutorial, podeis hacerlo pinchando aquí. Y si queréis ver mi interpretación... seguid un ratito mirando estas dos fotos antes de ir a visitarla:



Como veréis por la portada este mini tiene un estilo mucho más infantil que sus juveniles agendas. El papel me inspiraba un trabajo más propio de edades alegres y despreocupadas. Otra diferencia es el sistema que yo utilicé para pegar la cinta, pero esta diferencia es mínima. Finalmente, en lo que ella llamó el primer elemento he hecho una mini libretita, cosiendo las hojas con twine, por eso veréis unos hilitos azules y blancos asomando por la izquerda. La estructura y las medidas sí que son las mismas.


Y aquí vereis alguna diferencia más, aunque el proyecto sea el mismo. A la izquierda, al no pegar el elemento1, he aprovechado para hacer un bolsillito a la izquerda. En la parte central, no he utilizado el elemento dos, y la he decorado con un marco de tonos también infantiles, y el elemento dos, ha ido a parar dentro del sobre, para que quien la disfrute, lo use para apuntar sus cositas y las guarde en secreto dentro del sobre.

Me divertí mucho haciendo este trabajito "Cinderella". Desde aquí un cinde-abrazo y un GRACIAS! , un gracias enorme por compartir y llenar el mundo de positivismo.¡Hasta la próxima!

MATERIALES.

Todos sacados del cajón de sastre. Por eso fue tan divertido, revolver y esa placentera sensación de encontrar...

-Las etiquetas que hace meses sacó el Lidl para decorar regalos.
-Trozos de papeles de la colección Lime Twist, del bloc de 180 hojas de MME's
-Trozos de papeles de la colección Recollections.
-1 hoja de papel de la colleción AquaSystem - Uji, Color Conspiracy de Artemio
-Troquelados de corazón y flores de la portada, que me envió una amiga especial.
-Troquelados de hoja, con la perforadora de Mahe.
-Y adornitos del cajón: corazón de fieltro, perlitas doradas, botoncito de madera...

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, ahora que ya he terminado con tu post, me voy a ver el de cinderella. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de Cinderella, vete con tiempo que lo disfrutarás en sus páginas llenas de ideas. Gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Me encanta el mini!
    Te ha quedado increíblemente bien :)
    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.