miércoles, 15 de enero de 2014

Layout "Happy"

El otro día os presenté el layout "adorable". Hoy os enseño otro similar, ya que el papel que he utilizado es de la misma colección floral de K&Company, y también tiene un entrañable toque romántico, aunque el toque de purpurina del título "Happy" le da un brillo muy especial.



Las figuras de ganchillo me las dió mi madre, en algunos de mis viajes a mi casa de Asturias, ella siempre tiene alguna flor de ganchillo que darme, y ha sido ahora que me he animado a pegarlas a una hoja de scrap, porque me pareció que unas habían nacido para otra y viceversa. Una de ellas está hecha con un hilo que tiene toques plateados que combina mucho con el título del layout. La forma troquelada del botín y algunas otras que véis en tonos sepia, son de la colección de My Mind's Eye de "Record it" (Antique) y las flores, de la marca Docrafts, de la colección Papermanía, son las Big Bloomers. Hay varios botones de la misma colección adornando algunos puntos.

Los troqueles de borde son uno de Pórtico, y otro de Fiskars, del sistema "interchangeable".


Creo que tengo claro de quien va a ser la foto de la niña "Happy" que va a adornar este layout. ¿Adivináis quien?

4 comentarios:

  1. Cristina!!! que bonito te ha quedado!!!!! guauuuuuuuuuu eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda qué,.... una artista yo? una artista en prácticas en todo caso! Pero viniendo de ti, artista consagrada, ¡muchas gracias!

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.