miércoles, 15 de enero de 2014

Libreta para notas

En un ratito preparé esta libreta para notas. Me encanta hacer libretas, porque como suelo hacerlas de tamaño A4, el espacio sin decorar de la portada no me "aterroriza" y suelo encontrar algo con qué adornarlas sin dejar huecos. Como además, por dentro tienen muchas páginas para seguir escribiendo, es como un lienzo en blanco. Puede ser todo y nada.


Esta libreta es además un experimento con gelatos, un producto de Faber Castell muy divertido, sin ácido que te hace sentir como una niña con témperas más sofisticadas. En concreto, en este trabajo he utilizado el gelato dorado. "Placer adulto", como dice un anuncio de la tele.


El resto de materiales, son troqueles de Sizzix, Ironworks; de Spellbinders, Spiral Blossom; de CottageCutz, Bella Butterfly; de Kesi'art, "adorable", y un troquel de la casa Pórtico.

2 comentarios:

  1. Que preciosidad, de verás es una libreta :OO, es tan bonito que lo haría servir de marco con mi foto preferida en el centro, es divino
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual me das una idea! Es un poco pequeño para un LO pero para un marco de esos del IKEA.... mmmmm.... me estás dando ideas.... Gracias por pasarte por aquí, abrazos!

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.