jueves, 13 de febrero de 2014

Enamorada,...

El reto de la página de Scrapbooking 3 flowers retos de Tarjetas (el logo del blog está en la falda inferior de cada página, abajo del todo) para este mes (pincha aquí para ir a la entrada de este mes), tan lleno de corazones por los escaparates y decoraciones, es hacer una tarjeta con una guirnalda de corazones. 

Me gustaría dedicársela a mi marido, así que la he tenido que hacer tal y como somos nosotros. Ésta es mi interpretación, para nada de nada en rojo: Amor en la nieve.




En la siguiente foto, estamos Carlos y yo. Le conocí en Oviedo un día en el que volvía a su piso universitario tras un viaje de esquí navideño. Desde que nos hicimos novios, poco tardó en introducirme en el mundo de los copos de nieve.

Esta foto nos la hicimos en Austria, en unas vacaciones de verano en un glaciar. Pasamos nuestro tiempo libre en el mundo blanco y en nuestros viajes hasta las estaciones (vivimos en Galicia) hablamos horas y horas de nuestras cosas. Escuchamos música. Nos contamos aquellos detalles que la vida diaria no permite detallar. Planeamos nuestra siguiente escapada. Nos dedicamos el uno al otro. Así que nuestro amor está lleno de copos. Sé que soy una pesada repitiéndolo, pero es cierto, todo nuestro tiempo libre está nevado.

Materiales:
  • Papeles de la casa Bo Bunny, colección Powder Mountain 6x6.
  • En la parte inferior, cartulina marrón.
  • Sellos niños: Prima Jack & Jill. Pintados con lápices acuarelables stabilo y pincel de agua.
  • Sello de pajarito de la casa Bo Bunny, colección Powder Mountain.
  • Sello con mensaje "Cozy Winter Wishes", de la casa Hot off the Press.
  • Purpurina blanca y pasta embossing para hacer la nieve.
  • Troquel de corazón de Pórtico Scrapbooking.
  • Eyelets, We're Memory Keepers.








20 comentarios:

  1. Qué tarjeta más mona y tierna!! es muuuuuy bonita Cristina... además tiene el valor añadido de reflejar vuestra historia de amor! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!
    besos
    Cris_lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por todos tus comentarios, tocaya! La realidad nunca es tan mona, ni tan tierna, por eso a veces hay que embellecer tus momentos con recuerdos y trabajos de scrapbooking para volverlos especiales y no olvidarlos nunca. Gracias de nuevo por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la tarjeta porque no es la habitual de San Valentín. El efecto suelo me encanta.
    DT invitada del mes de febrero en retos 3flowers.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, enhorabuena por ser DT, seguro que es un espaldarazo que te alegra todos los días tus trabajos. Gracias por tus comentarios, a mi también me parecía que los copos de nieve en forma de corazones, tenían que caer sobre un suelo nevado...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :-) Hubiera preferido que fuera muy fría, ¡porque es que soy muy poco romántica! Pero claro, estas cosas del amor es lo que tienen,... que en un pis-pas te sale un momento dulce y es cierto, qué bonito vivir momentos dulces con tu novio, amigo, marido,... Gracias por dedicarme tu comentario, me alegro de que te guste.

      Eliminar
  4. Cristina que bueno toda la explicación de requisitossss, mil gracias por ponernoslo fácil!!!!!!!! Oye la tarjeta es muy mono y la guirnalda se saleeeeee. Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, tendremos que vernos en persona algún día, qué delito no habernos hablado antes con lo cerca que estuvimos una de otra... Gracias por pasarte por aquí, y gracias por todo tu trabajo en 3flowers. Suerte con todo lo que tienes en la cabeza, para que puedas sacarlo todo adelante!

      Eliminar
  5. Me encanta!! es muy bonita!!! Contando toda una historia de amor!! :-)
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de pasarme por tu blog y tu tarjeta también es muy bonita, me encantan las cosas que no son romanticonas per sé, y ese fondo es muy moderno. Es útil que el scrap nos sirva para sacar adentro recuerdos y sensaciones, es algo que me encanta de esta afición, que potencia los sentimientos añadiendo con detalles sentimientos nuevos,... gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. Una targeta muy bonita...me han cogido ganas de taparme con la manta mientras miro esa targeta que me da calorcito en los días de frío.
    Felicidades por tu trabajo.
    DT invitada del mes en retos 3flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu nombramiento como DT, esas cosas siempre hacen mucha ilusión. Me alegro de que la tarjeta transmita algo, además de amor, ¡era mi intención! Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  7. Que tarjeta más invernal!!, me ha gustado mucho, es tan dulce!!.
    Dt invitada del mes en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por ser DT invitada, qué momento tan especial para ti. Gracias por tus comentarios, me animan a seguir participando.

      Eliminar
  8. Que tarjeta y que historia mas bonita! Me encanta que hayas utilizado vuestra historia para conseguir la tarjeta perfecta! Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas! Un besito!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por pasarte por aquí. Todas las historias de amor son bonitas, más si duran, ¿verdad?

      Eliminar
  9. Me encanta que las tarjetas cuenten historias!! Es lo mejor!! Y la tuya me ha encantado! Ahora que la sabemos toda la tarjeta se llena de vida! Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, a mi también me encanta que haya una historia detrás de los detalles de las decoraciones, o de una tarjeta mismo. A veces, al usar material en inglés, parece que estampamos cosas sin sentido.

      Eliminar
  10. que cucada de tarjeta!! la guirnalda es una preciosidad y aunque no tenga rojo... quien dijo que el amor tiene un color?? pues si el tuyo es azul es una maravilla!! gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!! DT invitada del mes

    ResponderEliminar
  11. me encanta el efecto nieve con la purpurina . una tarjeta muy sweet. un besote

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.