miércoles, 19 de marzo de 2014

Reto Gargamell de Scrap de Marzo, tags de primavera

Para la IV Xuntanza Scrapera de A Coruña se organizó un intercambio de tags con temática primaveral. Estaba pensando en los colores que podría usar, cuando encontré en la página de retos de Gargamell, este esquema tan inspirador, que proponen para el reto de Marzo (podéis consultarlo pinchando aquí).


La combinación de colores es ciertamente bella y no pudo salir algo más cercano a la alegría de la primavera al seguirlo. Estas son las fotos de mis tags para la Xuntanza, en los que he añadido además un toque dorado en el trabajo con plantillas y gesso que decora la parte interior de los marcos de colores.



Estos dos tags ya están en casitas de sus dueñas, espero que inspirando también sus días primaverales, que en Galicia pensábamos ya que no iban a llegar nunca. ¡Pero llegaron! llenando nuestras rúas de bellas camelias en flor, y leiras cheas de margaritas.


7 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de Tags!!!!Tienen muchos detalles y todos muy en armonia, seguro que las dueñas quedaran impresionadas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, las chicas siempre son agradecidas, formamos un grupo muy divertido, tienes que venirte un día!

      Eliminar
  2. Pero que bonitossss !! te quedaron divinoss !!
    Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macaliu por pasarte por aquí. Ha sido un placer poder participar en vuestros retos, siempre son una motivacion!

      Eliminar
  3. Woooow que trabajazo esas flores no??? te han quedado genial!!! muchas gracias por participar en los retos gargamellscrap con nosotras! besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Muy original , me gusta. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de marzo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! Y se ve que están muy trabajados! El resultado es espectacular :) un besote y gracias por participar en el reto con nosotras!!! suerte!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.