sábado, 13 de junio de 2015

Foil Card, Reto 3Flowers, C&S azul

En la entrada anterior os hablaba del reto de estos días en 3flowers retos de tarjetas, usar el foil en nuestras tarjetas (podéis consultar el reto pinchando aquí). He querido aprovechar un rato que tuve para hacer varias tarjetas, esta segunda que os muestro tiene un estilo totalmente distinto al anterior (ver entrada aquí), pues he querido irme al Clean&Simple (CaS or C&S son acrónimos que suelen usar nuestras compañeras anglófonas para referirse a él) y además, masculino. No suelo practicar estos estilos, por lo que esta tarjeta tiene más de ejercicio que de sentimiento. 


El papel decorado con manchas de color está hecho con tintas distress y gelatos, formaba parte de la base del layout "geotecnia" que os mostré hace unos días, es un trozo que no usé en aquel trabajo.


Y sin más, espero que os guste, si encuentro más inspiración o momentos, os enseño otro trabajo.

Challenges

Materiales



2 comentarios:

  1. Oh, pensé que ya había comentado tu tarjeta...me encanta el fondo de acuarela encima de la cartulina texturizada azul! El thanks plateado y esos banderines también son muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las tarjetas CAS y esta es preciosa con ese troquel y ese fondo acuarelado....genial!!!! Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.