sábado, 13 de junio de 2015

Foil Card, Reto 3Flowers en invierno rosa

Se va acercando el fin de la temporada en los retos de tarjetas. Uno de los últimos retos ya, basado en utilizar "foil" (aluminio o lámina de metal) en nuestras composiciones (pinchar aquí para consultar las bases del reto). En mis carpetas de papeles poco dorado o cobre me queda, aunque intentaré hacer algo con él, pero el que he encontrado es el papel de color gris metálico tan acorde con el invierno. Y me ha llegado la inspiración invernal a puntito de entrar en verano; ¿pero no es justo ahora cuando las grandes marcas presentan sus materiales de cara a la Navidad? Así que aunque llega un poco antes a mi blog, estoy en la racha ;-)





He hecho varios trabajos con mi lámina de papel, aunque a cada uno le haré su entrada, para que sea más fácil contabilizarlos. El primero que os enseño, va en estilo romántico y rosa. Ya llevaba tiempo queriendo hacer algo invernal en tonos rosas.


Lo bonito de los papeles metalizados son sus brillos, difíciles de captar con las cámaras. Esos juegos tornasolados al moverlas bajo una fuente de luz.


Pues si os ha gustado, pasamos a otra tarjeta de un estilo más simple en la siguiente entrada,... en un ratito,...

Challenges
3Flowers: Reto de Mariola, Tarjeta con foil

Materiales 



5 comentarios:

  1. Fíjate que no se me hubiera ocurrido mezclar plata y rosa, y he visto ya un par de tarjetas con estos tonos que me parecen una cucada, me gusta mucho el detalle de la puntilla que le da un aire muy romántico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición tan romántica. El fondo plateado es superchulo. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado esa mezcla de colores...el rosetón también me flipa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita combinación la plata y el rosa...y sea inspiración navideña lo que toque o no a ti te ha quedado genial...este año vas sobrada de tiempo empezando en junio! jejejeje... Un besote y mil gracias por participar con nosotras una vez mas en 3flowers retos de tarjetas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Cristina!!!! Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas . Un besote. Meriou.

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.