sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Feliz Cumpleaños, Pilar!

Esta es una entrada-regalo de cumpleaños. Llevo un rato pensando en cómo agasajar a una cumpleañera y he recordado un viejo documento de abril de 2014 que prometí trabajar con ella y que al final dejé arrinconado en un bit del ordenador. Creo que no habrá mejor manera de demostrar que los buenos momentos siguen ahí. En aquel documento Pilar y yo hablábamos de hacer una sección de DIVAGACIONES SCRAPERAS: Se trataba de que ella os presentara el blog de compañeras de scrap y retomando su idea, os presento yo el blog de ella, así que bienvenidos al gran mundo de "De Scrap y otras cositas lindas".

http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/


Este blog crece de la mano de Pilar Camacho, aficionada a las manualidades, artesanías, DIY y cualquier proyecto creativo; y profesional del mundo de la enseñanza y la formación. Pilar ha vivido en muchas localidades de España, pero actualmente la podemos encontrar en la provincia de A Coruña, en su Galicia natal. 


Pilar es vehemente y creativa,  creo que son las dos palabras que mejor la definen, y una gran usuaria de las redes sociales, especialmente de Facebook y Blogger, pero también podréis encontrar en Pinterest sus tableros llenos de inspiración. Su Fan Page en Facebook lleva el mismo nombre que su blog "De Scrap y otras cositas lindas". En él encontraréis muchos proyectos de scrapbooking, principalmente, y también ganchillo o costura, pero es en su página de facebook donde muchas veces nos enseña muchas manualidades que le parecen interesantes para hacer con niños. Nunca se olvida de ellos en periodos vacacionales. 


Pertenece al equipo de diseño de la tienda santiaguesa "Dulces y Saladas", aunque también ha pertenecido al equipo de "Scrapéate y crea tu mundo". Sus proyectos para ambas tiendas siempre han estado llenos de cariño e imaginación.

No sabría deciros desde cuando scrapea. Yo creo que como todas, desde que tiene uso de conciencia hacía cosas con los trozos de papeles bonitos que llegaban a sus manos. Yo siempre la he visto rodeada de cosas hechas a mano. Pero lo que sí sé es que la conozco personalmente desde el año 2012 y desde el primer día su cabeza nunca ha descansado y sus manos siempre han tenido especial cariño para con la gente que empieza o con la que tiene menos materiales de scrapbooking. Casi todos los años lanza al espacio algún concurso, algún sorteo, algún proyecto para principiantes o seguidores. Sus manos nunca se olvidan de la gente que está a su lado.



Y así nacen sus tutoriales, con la ilusión de servir de guía para quienes aparecen por sus bits con ánimo de inciciarse, para que nadie dé un paso atrás al ver la lista de materiales y para que todos los pasos, sean hacia delante. ¿Queréis consultarlos? pues pinchad aquí.


Y sin más, os dejo que si tenéis plan de visitar blogs en este momento, sigáis desde aquí hasta uno lleno de sueños animándoos a que os hagáis seguidoras de su fanpage y dejéis muchos mensajes de felicitación por su gran trabajo.

¡Feliz cumpleaños!



2 comentarios:

  1. Ohhhhh, que entrada tan bonita, me voy a visitarla y felicitarle el dia, jeje, y seguro que aprendo algo, estoy intentando aprender cuatro cositas de scrap, asi que creo que encontre un lugar maravilloso
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no podías hacerle un regalo mejor!! Has descrito muy bien a Pilar y tiene un arte para todo!! Es una mente inquieta y creativa que hace cosas preciosas!!
    Un beso para ti y para ella!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.