jueves, 14 de enero de 2016

¡Feliz cumpleaños, Esther!

Hay compañeras que están para todo, y hoy es el cumple de una de ellas. Antes que cualquier otra palabra, permitidme desear feliz cumpleaños a una de ellas. Va por ti, Esther.


Hace unos tres años empecé mi pequeña colección de sellos de goma, pero al cabo de un año, descubrí los sellos digitales (mucho más baratos y con muchísimas más temáticas), y terminé mi afición de golpe. Apenas hice colección con unos pocos, pero les guardo muchísimo cariño porque fueron escogidos en un momento muy especial, cuando empezaba a colorear y mis recursos materiales y económicos eran más pequeños y muy repartidos entre rotuladores un mes y algún sello el siguiente. Este sello de Magnolia es uno de los más especiales que tengo, porque ¡soy yo! vestida de invierno mirando cualquier paisaje. Y cuando llegan estos meses me encanta sacarlo y volver a colorearlo. Parece sencillo y siempre me toma mucho tiempo por los pliegues de la ropa.


Decorar la tarjeta que lo alberga con motivos de invierno es siempre una tarea que me divierte sobremanera. Con los troqueles de lawn fawn, stiched snowflakes, que tengo por novedad para este año, y los Spellbinders hearts circles, que acaban de llegar a mi estantería,aún más divertida. 


No tan nuevos son los papeles de Bo Bunny Snow Day, pero eran también muy especiales y los guardé durante dos años sin estrenar. Este fin de semana les creí llegado el momento de enviarlos cargados de cariño a alguna casa. Espero que hayan cumplido su misión.





6 comentarios:

  1. Such a pretty card and design. Thank you for sharing your card in our 'Flowers' challenge and joining in with the fun at Sweet Stampin’ this week and good luck. Hugs Janine xx

    ResponderEliminar
  2. A beautiful card for our ribbon and lace theme.
    Thank you for joining us at Allsorts this week.
    AnyOldCraft (DT)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful colouring and great details on your card! Thank you for sharing it with us at Sweet Stampin'
    Love Jacky x

    ResponderEliminar
  4. Great card and just right for our challenge at Sweet Stampin' this week. debbie X

    ResponderEliminar
  5. This is such a pretty design and I love all the details. Thanks for playing at 613 Avenue Create and good luck. Hope to see you back sunday for a new challenge. Bettina DT Member 613 Avenue Create xx

    ResponderEliminar
  6. This is so nicely done! Great work! Thanks for sharing our third anniversary here at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.