sábado, 9 de enero de 2016

Mini album vintage en azul y dorado.

No serán las mejores fotos para enseñaros los brillos y detalles de la portada de este mini (también con la estructura de ElesGo) que hice para regalar en Navidades, pero seguro que os servirán para enamoraros de la versatilidad del mismo.  ¿Recordáis el post anterior, con un estilo más infantil y simple? La misma estructura se ha vuelto ahora vintage, con flores, pintura acrílica dorada, perlas, puntillas,... y un interior sencillo, con todas las páginas decoradas con la colección Ledger, de Prima marketing, podéis ver una lista de materiales al final de la entrada. Os dejo ahora con algunas fotos.


Las páginas interiores están decoradas con sellos de temática vintage, o con las propias decoraciones de los papeles de esta colección de Prima:


La estructura es tipo acordeón, con mucho sitio para poner fotos.


El trabajo más bonito ha sido en la portada. Aquí podéis verla con un poco más de detalle.


Un poquito de pintura acrílica dorada sobre las flores hace destacar el trabajo hecho con el stencil de Tim Holtz, también en dorado, sobre el fondo azul. Las flores de papel mulberry de WOC siempre dan un toque romántico, igual que los pequeños trozos de puntillas o las perlas. La estructura en esta ocasión es de tipo acordeón, la misma que trae el mini.

Y sin más, os dejo hasta la siguiente entrada, espero que sea pronto, aún me quedan muchas cosas que enseñaros.
Materiales




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.