jueves, 14 de julio de 2016

Mis estuches de rotuladores copic

Hace unos días fue mi cumpleaños, y como ya pasaba de 72 rotuladores más, decidí pedir con mucha ilusión un nuevo estuche para guardarlos. Ya tengo otro de 72 y nunca he negado que estoy muy contenta con él, me gusta tener mis rotuladores ordenados por números y me gusta meterlos en la maleta y llevarlos ordenados. Me relaja colocar los números de cada rotulador mirando para mí, es casi un hábito, una pequeña manía que tengo cuando empiezo a colorear algún dibujo: comprobar que todo está en su sitio y a mi manera antes de empezar con la imagen.

El nuevo estuche es un Transotype Sensebag de color negro. No hay otro estuche de la casa Copic que se venda como accesorio oficial (existen otros modelos para menos rotuladores, o una caja de plástico con compartimentos) y no conozco otras versiones para guardarlos que no sean hechas a mano, o compradas a otros artesanos que hacen rejillas para guardarlos en cajas no oficiales. Pero como me gustaba el estuche primero, lo pedí.

Deciros que el estuche es "casi" exactamente igual a su versión anterior. El "casi" lo ponen unos centímetros de más en el ancho del estuche que a mi gusto lo hacen más incómodo que su versión precedente. En calidad del material, en la forma, en el asa, en la cremallera en la zona trasera, es exactamente igual. Y como quería enseñaros esas diferencias y similitudes de la manera más clara posible, he grabado un pequeño vídeo, sin grandes aspiraciones. No lo he editado, ni preparado guión, así que sed benevolentes con mi discurso y espero, eso sí, que os ayude a tener una opinión de estos estuches.



Un saludo, nos vemos pronto.


2 comentarios:

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.