martes, 26 de noviembre de 2013

Trabajando con tizas

Hay una chica en A Coruña que es monitora de Azza Scrapbooking. Hace un mes, en la Crop de Cambados, una chica que sabe mucho de Scrapbooking me dijo que el scrap a la europea, podría ser el de Azza. Yo no sabía de qué me hablaba, y eso que la chica que me había llevado a la crop, era la monitora de Azza para A Coruña, Cristina Fernández.

Ahora, gracias a Cristina Fernández, ya voy sabiendo cómo es el estilo Azza, y puedo decir que molan mucho los álbumes Azza, a los chicos les encantan. Y además en las reuniones con monitoras se hace muy útil que la profesora que te enseña, pueda venderte lo que más se adapte a tu gusto según los colores del muestrario y los temas del catálogo. Cristina siempre está de buen humor, y en una reunión que tuve el domingo, en un plis nos tuvo a todas difuminando tizas de Azza con sonrisas y cafetitos.


Usé uno de sus sellos de mariposa y otros de otra compañera, Claudia, de Stamping Up, con motivos florales. Qué bonitos los resultados cuando llegué a casa y los ví con más detenimiento. Además, los sellos que me prestó Claudia son muy especiales, porque son difíciles de conseguir (podríamos decir, caros) y los de Cristina, igual. Así que son unos trabajitos muy especiales.


No consigo con mi cámara captar la variedad de colores. La mariposa está entintada en dos verdes distintos, y las tizas van del ocre al amarillo, azul,...


En la anterior estampación, se aprecia mejor que las tintas van del ocre de la hierba abajo, al amarillo de las flores de la parte superior. Las tizas (están poco difuminadas, pero esperad a que tenga mi set de tizas, ya veréis qué copos de nieve tengo pensados) van del ocre al amarillo, a juego con las tintas. Ya os dije que Azza tiene un catálogo que luego encaja con tus gustos, todo a juego. Vuestras monitoras de vuestras áreas os lo enseñan y vosotras escogéis a vuestra manera. Por supuesto, los trabajos de Cristina, mi monitora, son infintamente mejores. Los míos serán todos azules en unos meses.

Por si no fuera suficiente con enseñarme técnicas, Cristina siempre me tiene a la última de lo que saca My Mind's Eye. Como llegué pronto me enseñó unos álbumes que son una mezcla de Project Life, porque tienen fundas, con Smash, porque tienen hojas de papel decorado, con álbum preparado para scrapear, porque tienen partes de cartón craft. Me traje la colección de papeles de Lost&Found, antique, para pasármelo pipa con el álbum. Cristina siempre tiene cosas guays escondidas en una caja, o en una bolsita. Se da la vuelta y saca de aquí, saca de allá, y te enseña esto o lo otro. 

Os enseñaría las compritas, pero es que tengo que guardar parte del factor sopresa para cuando lo vaya trabajando. Os dejo unos "vistazitos"







4 comentarios:

  1. Gracias tocaya! Me ha hecho muuuucha ilusión esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo cristinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltó tu juventud! Espero volver a verte pronto y que nos cuentes qué tal el niño y la casa y el scrap!

      Eliminar
  3. Gracias María! Muy bueno lo de las Cristinas!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.