miércoles, 22 de abril de 2015

Tag intercambio primavera Copic España

¡Qué pena no haber hecho mejores fotos! porque este trabajo supuso un cambio en mi forma de pintar, ya que utilicé gamas de colores distintas a las habituales para el pelo y las ropas, porque ¡tengo rotus nuevos!. También estrené uno de los sellos de Fairy Inks que gané en un reto allá por Enero, concretamente el de Arielle & Ian Puppy love, porque me transmitía ganas de salir a pasear, y sobre todo, esa sensación de amar la vida que nos llega a los habitantes del Norte de España cuando el sol y la luz y el buen tiempo ilumina nuestros cielos.


No puedo enseñaros mejor los detalles del coloreado ya que no tomé fotos. Las ropas del chico tienen sombras en el tono W3, además de la propia gama G02, G00 y G000 para colorear toda la ropa. Me gustaba ese tono de vaquero verde, de tela desgastada que le daba el tono W a sus ropas. La ropa de la chica, sin embargo, está coloreada en la misma gama de verdes pero sin sombras con el W.


Este trabajo es para un intercambio con una compañera del grupo de Facebook de Copic España, Carme Roy, a la que espero que le haya gustado. ¡Un abrazo desde estas líneas, Carme!

2 comentarios:

  1. Muy bonito el tag. Las fotos son buenas, pues ampliándolas, incluso sin hacerlo, se aprecian esos detalles de los que nos hablas. Precioso trabajo, de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy guapa ! Y tiene mucho curro ... ¿ rotuladores nuevos? ¿ cuando te veo?
    Besotes artista ! =)

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.