martes, 15 de septiembre de 2015

Mini Album estilo folio, "pájaros en primavera"

On the early August I spent some days on the beautiful town of  O Barco de Valdeorras, in Ourense state. I went there with no scrapper tools, no scrap papers, only for two days. But then, two became ten, and at the middle of the week I bought in a bazaar a cheap scrapbooking paper collection in order to see the quality of the paper and have some fun with no worries. I made this mini with scissors and glue, in the evenings in the garden, and I finished the cover in my home, with my dies and my inks and stamps. You can make another version with the same tutorial I follow from the youtube SupperHappyScrapper channel (see the link below).  I hope you like my version.

A principios de Agosto me fui a pasar dos días a la localidad de O Barco de Valdeorras y no tuve peor idea que marcharme sin nada que hacer, nada que leer, sin ordenador, sin nada. Y los días se transformaron en una semana entera y no pude soportar tanta inanición por lo que visité las nuevos bazares de la localidad. En mi caso, quería probar la calidad de papel de estas nuevas casas de fabricación china y entreternerme unos días en un proyecto hecho a la vieja usanza: está recortado a tijeras, nada de cizallas y pegado con pegamento de barra. La portada la terminé en casa con troquelados de papeles de otras casas de scrap. De nuevo os invito a hacer clic en las fotos para hacerlas más grandes.





Los motivos de la colección son tan pequeños que no pude recortar muchos de ellos para hacer composiciones.  Aún así algunos sí forman parte de la portada, como la casita de pájaros de color tostado, el pajarito sobre la ramita en la parte superior o unas pequeñas flores bajo las de papel mulberry.

De esta estructura he de decir que me gustó la simplicidad de hacerla, apenas si es necesario más que ir midiendo y pegando, y que el hecho de que termine por haber tantas solapas y bolsillos la hace cómoda para guardar recuerdos y fotos de varios tamaños.


Abrir el álbum es siempre un juego, nunca sabes por qué solapa seguir abriendo. Aunque el interior es totalemente simétrico, se hace divertido desplegarlo de izquierda a derecha, recogerlo de derecha a izquierda,...




Y la parte trasera.




El tutorial para que podáis hacer uno similar lo podéis encontrar en el canal de youtube "SupperHappyScrapper". Haced clic aquí para ir a la entrada de su blog.


Y sin más, os dejo con la lista de materiales, empezando con la marca del papel: lo importa Ilan Universal, S.L.U. (de Valencia, España) con la referencia 04454.





1 comentario:

  1. alaaaaaa!! me encanta y me gusta mucho los papeles y como lo has montado, como siempre con micho gusto y ese lazo verde para atar es ideal!
    besotes

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.